Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Twitter en el tercer trimestre 2018

Aumentan Ganancias de Twitter en el tercer trimestre 2018

twitter

Twitter superó las estimaciones de beneficios e ingresos en el tercer trimestre gracias a un mayor gasto de los anunciantes, lo que supone un impulso muy necesario para la red social tras meses de escrutinio por parte de políticos y críticas sobre cuentas falsas u ofensivas.

Los usuarios activos mensuales sumaron una media de 326 millones, informó la plataforma este jueves en un comunicado con sede en San Francisco. Esto supone una caída de 9 millones respecto al segundo trimestre.

Twitter advirtió en su informe de resultados de julio de una continua caída en la cifra de usuarios como resultado de los esfuerzos para limpiar su servicio y unas reglas de privacidad más estrictas en Europa.

La compañía explicó que esas tendencias continuarán y conducirán a otra disminución de los usuarios mensuales en el cuarto trimestre.

La salud financiera de Twitter ha mejorado constantemente en los últimos meses, beneficiándose de un impulso para agregar más vídeos en vivo y contenido personalizado.

El aumento del 29 por ciento en los ingresos de la red social en el período reciente supone el tercer trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos.

Cotización Acciones Twitter Hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top