Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Twitter en el primer trimestre 2018

Aumentan Ganancias de Twitter en el primer trimestre 2018

twitter

Twitter reportó su segundo trimestre rentable este miércoles y superó las estimaciones de analistas para ingresos y usuarios mensuales activos, debido a que los anunciantes en Asia y otros mercados fuera de Estados Unidos comenzaron a utilizar más los avisos por video de la red de microblogs.

Twitter anotó una ganancia neta de 61 millones de dólares, u 8 centavos por acción, en el primer trimestre, que se compara con una pérdida de 61.6 millones de dólares, o 9 centavos por título, en el mismo período del año pasado.

Excluyendo ítems, la compañía ganó 16 centavos por acción. Analistas esperaban en promedio que Twitter registrara utilidades de 12 centavos por papel.

Los ingresos totales de la red social subieron a 664.9 millones de dólares, superando las expectativas de analistas de 607.6 millones de dólares, según Thomson Reuters. Los ingresos por avisaje alcanzaron los 575 millones de dólares, superando expectativas de 523.1 millones de dólares.

Las ventas internacionales respondieron por 48 por ciento de los ingresos, con un crecimiento de 53 por ciento interanual, lo que se compara con 2 por ciento en Estados Unidos. Los ingresos totales subieron 21 por ciento.

El número de personas que usan Twitter mensualmente subió a 336 millones, un alza de 3 por ciento interanual, y superando una estimación de 334 millones de la empresa de datos y análisis FactSet.

Cotización Acciones Twitter Hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top