Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias TV Azteca tercer trimestre 2018

Aumentan ganancias TV Azteca tercer trimestre 2018

Durante el tercer trimestre de este año, Televisión Azteca obtuvo una utilidad neta de 408 millones de pesos, un monto positivo con el que revirtió la pérdida neta de 307 millones de pesos reportada en el trimestre comprendido entre julio y septiembre de 2017.

La televisora liderada por Benjamín Salinas Sada detalla que los ingresos crecieron 8.2 por ciento en el trimestre a tres mil 539 millones de pesos; esto como resultado de la emisión de formatos de popularidad superior que monetizaron grandes audiencias.

“Avanzamos de manera decidida en nuestra búsqueda por consolidarnos en la cima de las preferencias de la audiencia, por lo que ampliamos las propuestas de contenido de éxito, con énfasis en programas de entretenimiento en vivo”, señaló el directivo en el documento.

En tanto, el flujo operativo (EBITDA) de la compañía fue de 949 millones de pesos, un 4.2 por ciento más que en el mismo trimestre comparativo, derivado de una reducción en intereses pagados ante una menor deuda total, además de la reducción en gastos financieros, así como una disminución en el renglón de partidas continuas.

Cotización Acciones TV Azteca hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top