Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan pérdidas Toshiba primer trimestre 2016

Aumentan pérdidas Toshiba primer trimestre 2016

logo-toshiba

Un nuevo reporte ha llegado a nuestras manos, y es el caso de la japonesa Toshiba Corp que registró una pérdida por deterioro de dos mil 300 millones de dólares en el ejercicio pasado ligada a su unidad estadounidense de energía nuclear Westinghouse, un anuncio muy esperado con el que busca hacer frente a las dudas sobre su contabilidad.

La amortización de 260 millones de yenes revierte la negativa de largo plazo de Toshiba a reducir el valor de Westinghouse a pesar del deterioro en el negocio nuclear desde el desastre de Fukushima en el 2011. Toshiba compró Westinghouse en 2006 por cinco.400 millones de dólares.

Los inversores habían dicho que la preocupación por el valor de la empresa era una de las principales razones detrás de la falta de recuperación del precio de las acciones de Toshiba tras un escándalo contable de mil 300 millones de dólares el año pasado.

El conglomerado dijo que el cambio se debió a que sus capacidades más débiles de financiación para proyectos nucleares tras el escándalo llevaron a una revisión general de su negocio y a una serie de rebajas de calificación crediticia.

A continuación, la cotizacion de las acciones de Toshiba en la Bolsa de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top