Estás aquí: Inicio » Noticias » Aumento Ganancias Terrafina en el cuarto trimestre 2016

Aumento Ganancias Terrafina en el cuarto trimestre 2016

logo_Terrafina

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) industrial Terrafina experimentó un alza de casi 27% en su Ingreso Operativo Neto en el cuarto trimestre de 2016, respecto al mismo lapso de 2015, de acuerdo con el reporte enviado por la firma a la Bolsa Mexicana de Valores.

El alza estuvo motivada principalmente por un incremento de 160 puntos base en sus niveles de ocupación, que al cierre del cuarto trimestre de 2016 se ubicaron en 94.8%. Cabe mencionar que 97 por ciento de los clientes del fideicomiso establecen sus pagos en dólares.

“Como parte de la estrategia de crecimiento de Terrafina, el equipo está enfocado en actividades de inversión para la adquisición de propiedades estabilizadas alineadas con el modelo de negocio en donde se busca cumplir con variables de ubicación en mercados en crecimiento. Propiedades clase A (las más equipadas) rentadas o con oportunidad de rentarse por inquilinos multinacionales cuya principal fuente de ingresos está denominada en dólares”.

Además, los ingresos netos de Terrafina subieron 25.1%, a 720 millones de pesos en el lapso de octubre a diciembre de 2016, respecto al mismo periodo de 2015.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top