Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias Televisa tercer trimestre 2017

Aumentan ganancias Televisa tercer trimestre 2017

Menores gastos financieros durante el tercer trimestre de 2017, así como un incremento en la participación de utilidades asociadas y negocios conjuntos impulsaron la utilidad neta atribuible a los accionistas de Grupo Televisa, la cual llegó a mil 158 millones 700 mil pesos desde los mil 062.1 millones, un incremento de 9.1 por ciento respecto al mismo lapso del año pasado.

La televisora registró una contracción de 3.8 por ciento en los ingresos del trimestre comprendido entre julio y septiembre a 22 mil 832 millones de pesos desde los 23 mil 722 millones previos, debido principalmente a la disminución de ventas en publicidad, que se contrajeron 8.4 por ciento durante el trimestre.

En tanto, el flujo operativo de Televisa tuvo una baja de 7.2 por ciento al pasar de los 8 mil 933 millones de pesos reportados en el tercer cuarto de 2016 a los 8 mil 293 millones de pesos en este periodo.

Además, señaló que el segmento de Cable mantuvo resultados positivos al agregar cerca de 200 mil Unidades Generadoras de Ingreso (RGUs, por sus siglas en inglés), es decir, cada servicio que genera un ingreso.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Televisa en la Bolsa Mexicana de Valores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top