Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias Televisa cuarto trimestre 2018

Aumentan ganancias Televisa cuarto trimestre 2018

El flujo operativo (EBITDA) de Grupo Televisa del cuarto trimestre de 2018 se incrementó 4.9 por ciento a 8 mil 812 millones de pesos respecto al reporte del mismo periodo del año pasado, de acuerdo con el reporte de la televisora enviado este jueves a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La emisión del informe financiero de Televisa reveló también un incremento de 2.9 por ciento en los ingresos durante el trimestre a 26 mil 735 millones de pesos.

En contraste, las ventas por publicidad del grupo durante el cuarto trimestre de 2018 disminuyeron 3.7 por ciento a 6 mil 565.1 millones de pesos respecto al mismo trimestre comparativo, lo que se explica por una disminución sustancial en la publicidad vendida a entidades de gobierno.

Durante el trimestre octubre-diciembre, las ventas de Sky se contrajeron 1.9 por ciento, mientras las de Cable se incrementaron 10.8 por ciento, en línea con las proyecciones de accesos de televisión restringida que impulsan al segmento de cable.

En el trimestre, la utilidad neta atribuible a la participación controladora se contrajo 83.5 por ciento respecto al mismo periodo de 2017, debido a la pérdida en la participación de asociadas y negocios conjuntos, neto.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Televisa en la Bolsa Mexicana de Valores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top