Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen Ganancias Telefónica en el primer trimestre 2017

Caen Ganancias Telefónica en el primer trimestre 2017

Telefónica

Telefónica mostró un descenso de 39.6% en el flujo operativo (EBITDA) en el mercado mexicano durante el primer trimestre de 2017, al caer a 64 millones de euros desde los 106 millones de euros reportados el año previo.

Entre enero y marzo de este año, los ingresos de Telefónica cayeron 23.2% al pasar de 409 millones de euros en el mismo lapso del año pasado a 314 millones de euros.

En tanto, el ingreso promedio mensual por usuario (ARPU) descendió 20.1% a 2.7 euros promedio desde los 3.8 euros reportados en el trimestre comparativo.

En el trimestre, los gastos por operaciones ascendieron a 256 millones de euros, que representan una baja de 13.1 por ciento en el comparativo, resultado de menores gastos comerciales, es decir, menor actividad comercial y mayor racionalidad en subsidios, así como menores gastos de interconexión.

La inversión de capital se totaliza en 43 millones de euros, un aumento de 4.6 por ciento centrado en el desarrollo de 4G y la mejora de 3G y del canal de distribución.

Cotización Acciones Telefónica hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top