Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias Sports World en el primer trimestre 2019

Aumentan ganancias Sports World en el primer trimestre 2019

sports world

Sports World informó que en el primer trimestre del 2019 su flujo operativo (EBITDA) fue por 79.1 millones de pesos, un incremento del 33.2 por ciento respecto al mismo periodo del año previo.

En el reporte financiero del primer trimestre de 2019 emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que los ingresos ascendieron a 488.7 millones de pesos, equivalente a un alza del 8.6 por ciento respecto al año previo.

El reporte refiere que en el periodo de enero a marzo del año en curso los clientes activos a mismos clubes se contrajeron 4.8 por ciento, para un total de 78 mil 426 personas.

“Los desafíos para los próximos meses estarán concentrados en la recuperación de la actividad comercial a través del proceso que hemos iniciado para la ampliación de los canales de venta, diversificación de ingresos, disminución de la deserción neta y continuidad en el logro de eficiencias operativas”, refirió la empresa en el documento.

Destacan que durante el primer trimestre se inició con el proceso de construcción de la línea de negocio “LOAD – Training Lab-”, cuya primer apertura se realizó el 1 de abril de 2019.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top