Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Soriana en el segundo trimestre 2017

Aumentan Ganancias de Soriana en el segundo trimestre 2017

logo_soriana_mexico

Soriana reportó resultados positivos del segundo trimestre de 2017 con incrementos de 4.7% en ingresos, 6.5% en flujo operativo (EBITDA) y de 15.5% en utilidad neta, comparado con el periodo de abril a junio de 2016.

El resultado trimestral fue impulsado por el buen desempeño en todos sus formatos de tienda y por la consolidación de sinergias obtenidas el año pasado como consecuencia de la adquisición de las tiendas otrora pertenecientes a Controladora Comercial Mexicana.

El EBITDA de la compañía logró un incremento de 6.5 por ciento, a 3 mil 189 millones de pesos, lo que significó un margen del 8.3 por ciento como porcentaje sobre la venta, equivalentes a una expansión de 20 puntos base contra el mismo periodo del año anterior.

Según el reporte:

“La utilidad neta consolidada trimestral alcanzó los mil 155 millones de pesos, mismo que representa un porcentaje sobre ventas del 3 por ciento, obteniendo así una expansión de 15.5 por ciento contra los mil millones de pesos obtenidos en el segundo cuarto del año anterior”.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Soriana en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top