Estás aquí: Inicio » Utilidades » Bajan Ganancias de Soriana en el segundo trimestre 2018

Bajan Ganancias de Soriana en el segundo trimestre 2018

logo_soriana_mexico

Las ventas de Soriana no se han estancado. Julio Regalado, su campaña más importante, que comienza a finales del segundo trimestre, no pudo impulsar los resultados de la cadena durante este periodo.

En el segundo trimestre, los ingresos de Soriana cayeron 1%, su flujo operativo (Ebitda) descendió 14% y su utilidad neta bajó 22%.

Los resultados se vieron afectados por menores ventas en sus unidades con más de un año en operación, que sólo crecieron 0.6%, y por el cierre de algunas tiendas.

Durante el trimestre, la cadena cerró de forma definitiva dos tiendas Soriana Express, una en Puebla y otra en el Estado de México. En los últimos 12 meses, se llevaron a cabo tres aperturas y cinco cierres de tiendas: tres de forma permanente y dos temporales.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Soriana en la Bolsa Mexicana de Valores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top