Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Samsung en el tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias Samsung en el tercer trimestre 2017

samsung

Samsung logró un beneficio neto en el tercer trimestre de 9,890 millones de dólares, un 245% más que un año antes, impulsado sobre todo por la rentabilidad de su rama de chips.

Su beneficio operativo en el período de julio a septiembre alcanzó la cifra récord de 12,946 millones de dólares, un 279.4% más, explicó la compañía en un comunicado este lunes.

La facturación por ventas también ascendió al máximo histórico de 55.2 millones de dólares, un 29.7% más.

La rama de semiconductores volvió a ser la que más brilló en el tercer trimestre, con un beneficio operativo récord de 8.8 millones de dólares, lo que supone casi el triple que hace un año gracias a la fuerte demanda y la subida de precios de sus productos.

La empresa también explicó que su división de tecnologías de la información y comunicaciones móviles, que abarca teléfonos inteligentes, logró un beneficio operativo de 2.9 millones de dólares.

La compañía también anunció este lunes que, ante sus continuados rendimientos récord, incrementará el dividendo anual a repartir de este año en un 20% con respecto al volumen actual hasta aproximadamente los 4.2 millones de dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top