Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumento ganancias Renault cuarto trimestre 2017

Aumento ganancias Renault cuarto trimestre 2017

Renault

Renault registró ventas y ganancias récord en 2017, reforzando la posición de su presidente ejecutivo Carlos Ghosn frente a las demandas del Gobierno francés sobre un plan de sucesión más claro y una integración más profunda con su socio Nissan.

Las acciones de Renault subían este viernes después de que la empresa reveló un aumento del 17 por ciento en sus ganancias operativas, a 3 mil 854 millones de euros, y de un 14.7 por ciento en sus ingresos, a 58 mil 770 millones de euros, por la fuerte demanda europea.

Las utilidades y el margen récord superaron las expectativas de los analistas de 3 mil 650 millones de euros en ganancias operativas, en base a la mediana de 14 estimaciones de un sondeo elaborado para Reuters. Los ingresos se situaron por debajo de su consenso de 59 mil 250 millones de euros.

La compañía elevó su dividendo propuesto en 12.7 por ciento a 3.55 euros por acción y se comprometió a mantener su margen operativo por encima del 6 por ciento en 2018, a pesar del empeoramiento de los efectos cambiarios que borraron 303 millones de euros de sus ganancias de todo el año.

A continuación, la cotización de las acciones de Renault en la Bolsa de Valores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top