Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen Ganancias Radio Centro en el primer trimestre 2018

Caen Ganancias Radio Centro en el primer trimestre 2018

radio centro

Durante el primer trimestre del año, la utilidad neta de Grupo Radio Centro cayó 45.8 por ciento a 30.8 millones de pesos respecto al mismo periodo del año previo, como resultado de un incremento en los gastos de administración, de acuerdo con el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El grupo controlado por Francisco Aguirre reportó también una caída de 8 por ciento en sus ingresos por transmisión a 312.2 millones de pesos comparado con el primer cuarto de 2017, lo que obedeció a una menor inversión publicitaria por parte de los clientes por Semana Santa.

En el reporte, la empresa de radiodifusión detalló que los gastos por transmisión de la compañía (excluyendo depreciación y amortización) del periodo alcanzaron los 177.4 millones de pesos, lo que supone una baja de 19.3 por ciento respecto al mismo lapso del año pasado.

En tanto, la utilidad de operación reportada fue de 90.9 millones, lo que representa una disminución de 14.1 por ciento, lo que el grupo atribuyó a la baja en ingresos por transmisión, afectada por la Semana Santa en un primer trimestre.

La participación de audiencia de la Compañía en el Valle de México al 31 de octubre de 2017 fue de 56.7 por ciento, un avance de tres puntos porcentuales respecto al 2016.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top