Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias de Procter & Gamble en el tercer trimestre de 2017

Aumentan ganancias de Procter & Gamble en el tercer trimestre de 2017

p&g

Procter & Gamble reportó que sus ganancias netas atribuibles a la compañía aumentaron a dos mil 850 millones de dólares, o 1.06 dólar por acción, en el primer trimestre finalizado el 30 de septiembre, en comparación con los dos mil 710 millones de dólares, o 96 centavos por papel, del mismo periodo del año anterior.

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.09 dólar por acción, superando las estimaciones promedio de los analistas en 1 centavo.

Las ventas netas, en tanto, aumentaron interanualmente de 16 mil 520 a 16 mil 650 millones de dólares, sin embargo, la cifra estuvo ligeramente por debajo de las expectativas de analistas de 16 mil 690 millones de dólares.

La compañía, que incluye a más de 60 marcas, registró un alza en las ventas de sus productos de belleza, suavizantes para ropa y detergentes. El negocio de belleza, que tiene a la marca Olay, subió un 5 por ciento gracias a la creciente popularidad en Asia de sus productos para el cuidado de la piel SK-II.

La compañía dijo que mantendría sus ventas orgánicas para todo el año y un pronóstico de ganancias ajustado, a pesar de recibir un golpe de 100 millones de dólares por los recientes huracanes que azotaron el sur de Estados Unidos.

Cotización Acciones P&G hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top