Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen ganancias de PepsiCo en el cuarto trimestre de 2016

Caen ganancias de PepsiCo en el cuarto trimestre de 2016

PepsiCo

PepsiCo reportó una ganancia trimestral mejor a la prevista, gracias a programas para recortar los costos y una mayor demanda por sus bebidas y bocadillos más saludables en América del Norte.

Las acciones de PepsiCo suben marginalmente 0.38% a 106.92 dólares en las operaciones previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York.

Ahora obtiene alrededor de un 45% de sus ingresos netos de productos ‘libres de culpa’ – bebidas que tienen 70 calorías por 12 onzas y bocadillos que tienen menor cantidad de sal y grasas saturadas.

Los ingresos netos en la unidad de bebidas de América del Norte, el mayor negocio de la compañía, subieron un 8 por ciento en el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre.

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.20 dólares por acción y sus ingresos netos aumentaron un 5 por ciento, a 19 mil 520 millones de dólares.

Sin embargo, la ganancia neta atribuible a PepsiCo cayó a mil 400 millones de dólares, o 97 centavos por acción, en el trimestre, desde mil 720 millones de dólares, o 1.17 dólares por acción, un año antes.

A continuación, la cotización de las acciones de PepsiCo en las Bolsa de Nueva York:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top