Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias de PepsiCo en el tercer trimestre de 2018

Aumentan ganancias de PepsiCo en el tercer trimestre de 2018

PepsiCo

PepsiCo reportó este martes ingresos trimestrales por sobre las estimaciones de Wall Street debido a que la inversión en marketing y desarrollo de nuevos productos en mercados emergentes dio resultados.

Sin embargo, la compañía incumplió estimaciones de ventas para bebidas en Norteamérica, así como también de sus bocadillos marca Frito-Lay.

Las ventas en su unidades de bebestibles en América del Norte, que tiene marcas como Gatorade, Mountain Dew y Pepsi Cola, subieron 2 por ciento, a 5 mil 460 millones de dólares en el tercer trimestre, pero incumplieron la estimación promedio de analistas de 5 mil 600 millones de dólares, según Thomson Reuters.

La ganancia neta atribuíble a la compañía subió a 2 mil 500 millones de dólares, o 1.75 dólares por acción, en el tercer trimestre que terminó el 8 de septiembre, desde 2 mil 140 millones de dólares, o 1.49 dólares por acción, un año antes.

Los ingresos netos aumentaron 1.5 por ciento, a 16 mil 490 millones de dólares. Analistas esperaban en promedio ingresos por 16 mil 360 millones de dólares.

A continuación, la cotización de las acciones de PepsiCo en las Bolsa de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top