Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias OHL México en el tercer trimestre 2016

Aumentan Ganancias OHL México en el tercer trimestre 2016

OHL

OHL México mostró un alza de 17% en sus ingresos por concepto de peaje en sus concesiones carreteras en el tercer trimestre de 2016.

Resultado de dichos aumentos, combinado con los respectivos ajustes de tarifa, tanto los ingresos por cuotas de peaje como el flujo operativo (EBITDA) por cuotas de peaje, crecieron 17% y 20%, respectivamente.

Según el documento, la Autopista Urbana Norte lideró el alza en el tráfico promedio diario, con un incremento de 10%, a 56 mil 300 vehículos diarios, seguida por la Supervía Poetas con un aumento de 8% y el Circuito Exterior Mexiquense con 6.6.

En el reporte, Hidalgo destacó la reciente adquisición por parte del fondo de inversión australiano IFM Global Infrastructure Fund, del 24.01 por ciento del capital social de la concesión para operar el Circuito Exterior Mexiquense, con lo cual los australianos ahora controlan 49% de esta subsidiaria de OHL.

En tanto, el EBITDA total de la compañía creció 16.4 por ciento, sus ingresos totales 64 por ciento, y su utilidad neta 26 por ciento, en lapso de julio a septiembre de 2016, respecto al mismo trimestre del año pasado.

Cotización Acciones OHL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top