Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias OHL México en el tercer trimestre 2018

Aumentan Ganancias OHL México en el tercer trimestre 2018

OHL

Aleática, antes OHL México -que tiene a concesión autopistas de peaje-, registró un alza de 25.7 por ciento en ingresos por cuotas de peaje en el tercer trimestre de 2018 en comparación con el mismo periodo del año anterior, al pasar de mil 442 millones de pesos a mil 813 millones.

En su reporte trimestral a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que el incremento fue impulsado por los ingresos obtenidos en el Viaducto Bicentenario y en la Autopista Urbana Norte que tuvieron un crecimiento de 31 y 30 por ciento, respectivamente, en su facturación por peaje año contra año. Además, la cuota media por vehículo del Viaducto Bicentenario subió 33 por ciento este trimestre con respecto al 3T17.

El flujo operativo (EBITDA) por peaje fue de mil 346 millones de pesos, 35.4 por ciento mayor comparado con lo reportado con el periodo julio-septiembre de 2017.

Aleática tuvo un incremento de 28.9 por ciento en la utilidad neta durante el tercer trimestre, respecto al 3T17. Pasó de 2 mil 343 millones de pesos a 3 mil 20 millones.

Cotización Acciones OHL.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top