Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen ganancias Nissan tercer trimestre 2017

Caen ganancias Nissan tercer trimestre 2017

Nissan-Logo

Nissan reportó este miércoles su menor utilidad trimestral en tres años y redujo su panorama anual, afectada por crecientes costos en un mercado norteamericano competitivo y gastos derivados de procedimientos impropios de inspecciones finales en casa.

Nissan suspendió la producción interna de vehículos para el mercado japonés por alrededor de tres semanas después de que reveló el mes pasado que técnicos no certificados habían estado realizando inspecciones finales durante décadas.

Nissan proyectó una ganancia operacional de 645,000 millones de yenes (5,670 millones de dólares) para el año hasta marzo, casi un 6% debajo de una proyección previa de 685,000 millones de yenes y un 13% menos que hace un año.

Para el segundo trimestre, Nissan reportó una caída de 21.6% en su ganancia operacional, a 128,500 millones de yenes, su nivel más bajo desde abril-junio de 2014.

Los resultados fueron afectados por un acuerdo multimillonario en Estados Unidos vinculado a un llamado a revisión de vehículos con airbags defectuosos de Takata.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top