Estás aquí: Inicio » Noticias » Bajan Ganancias Netflix en el cuarto trimestre 2018

Bajan Ganancias Netflix en el cuarto trimestre 2018

netflix

La película Bird Box ayudó a Netflix registró una cifra récord de 8.8 millones nuevos clientes que pagaron por sus servicios en el cuarto trimestre, pero los resultados de la compañía estuvieron levemente por debajo de las estimaciones de Wall Street y sus acciones cayeron 3 por ciento este jueves.

El mayor servicio de reproducción de video en línea reportó ventas de 4 mil 190 millones de dólares en el trimestre que terminó en diciembre, levemente por debajo de los 4 mil 210 millones de dólares que analistas de Wall Street habían proyectado.

La compañía informó ganancias de 30 centavos por acción para el trimestre, por debajo de la cifra del año previo debido a un mayor gasto, pero por sobre el promedio de estimaciones de analistas de Wall Street de 24 centavos, según Refinitiv.

Los inversores esperaban que Netflix, que ha mostrado un rápido crecimiento, superara cómodamente las proyecciones. Sin un trimestre explosivo, las acciones cayeron 3 por ciento en las operaciones posteriores al cierre de la sesión, a 342.59 dólares.

Cotización Acciones Netflix hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top