Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias Mexichem segundo trimestre 2018

Aumentan ganancias Mexichem segundo trimestre 2018

En el segundo trimestre del año, los ingresos del conglomerado Mexichem subieron 30 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, para alcanzar los tres mil 724 millones de dólares.

En su reporte financiero, la empresa indica que de abril a junio pasados, su flujo operativo aumentó 29 por ciento, para llegar a 423 millones de dólares, lo que constituye un nivel histórico de beneficio antes de intereses e impuestos (Ebitda) que valida la mezcla de crecimiento orgánico y de adquisición.

A su vez, la utilidad neta consolidada se ubicó en 206 millones de dólares, por encima de los 92 millones de dólares reportada durante los mismos tres meses del año pasado.

El director general de la empresa, Daniel Martínez-Valle, señaló que este ha sido otro trimestre emocionante de éxitos significativos que validan todas las estrategias y planes que han ejecutado para transformar a Mexichem.

“Durante este viaje hemos identificado retos en todos los mercados en los que operamos, y hemos utilizado nuestra creatividad e innovaciones para resolverlos a través de nuestros grupos de negocios. Estamos bastante motivados de estar ejecutando la estrategia correcta para continuar aprovechando este momento”, agregó.

A continuación, la cotización de las acciones de Mexichem en la Bolsa de Valores Mexicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top