Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias MercadoLibre en 2016

Aumentan Ganancias MercadoLibre en 2016

mercadolibre

MercadoLibre reportó un incremento de 26.6% en sus ventas netas durante el ejercicio 2016, alcanzando así unos 844.4 millones de dólares.

Este incremento se ve demostrado por el aumento del comercio en línea en América Latina, impulsado por los smartphones y uso de aplicaciones de tiendas de comercio electrónico

Según indica MercadoLibre, dos terceras partes de los nuevos consumidores que llegan a la tienda lo hacen gracias al uso de celulares.

Con 52 millones de descargas de la aplicación (app) de MercadoLibre, la tienda onlínea atiende al 16% de los usuarios de sus servicios en América Latina, y estima que el número aumente, luego de que en 2016 el 99% del dinero usado en transacciones desde el mobile fluyó por medio de la app.

Como parte del reporte de ventas y transacciones, la firma también anunció inversiones las cuales alcanzarán un valor de 100 millones de dólares. “La decisión de invertir en México se debe a que en el país se llevaron a cabo dos millones 304 mil 682 envíos en 2016 y a que Mercado Pago se convirtió en un actor clave de crecimiento en el país”, concluyó.

Cotización de acciones de MercadoLibre hoy:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top