Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias MercadoLibre en el tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias MercadoLibre en el tercer trimestre 2017

mercadolibre

MercadoLibre informó que en el tercer trimestre de este año los artículos enviados a través del Mercado Envíos alcanzaron 41.7 millones, impulsado por las inversiones de crecimiento, y México fue uno de los protagonistas, al reportar un alza de 285 por ciento de artículos enviados.

En un comunicado, la empresa de tecnología detalló que el volumen de dinero transaccionado en la plataforma se aceleró por octavo trimestre consecutivo a un sólido 76.4 por ciento, en moneda neutral, año tras año.

La compañía resaltó que en el periodo julio-septiembre, los artículos vendidos subieron de nuevo al alcanzar 74.2 millones de unidades, 55.8 por ciento de aumento año contra año, la mayor tasa de crecimiento en los últimos cinco años.

En tanto, el volumen total de pagos de Mercado Pago aumentó un 73.5 por ciento en dólares, es decir tres billones 667.1 millones de dólares.

Los pagos realizados crecieron 69.4 por ciento al año contra año, con un cierre del tercer trimestre de 62.3 millones transacciones totales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top