Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias McDonald’s primer trimestre 2019

Aumentan ganancias McDonald’s primer trimestre 2019

mcdonalds

McDonald’s atrajo a más comensales con promociones y restaurantes renovados que ayudaron a elevar sus ventas comparables en Estados Unidos y superar las estimaciones de Wall Street por primera vez en cuatro trimestres, informó este martes la compañía.

El presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, se ha enfocado en mejorar la experiencia gastronómica y los servicios de entrega en los últimos años, con nuevas tecnologías en las tiendas de la compañía, mesas de madera y sillas de cuero sintético.

Las acciones de McDonald’s subían ligeramente después de tocar un récord de 198.85 dólares en las operaciones de la mañana.

La ganancia neta cayó a mil 330 millones de dólares, o 1.72 dólares por acción, en el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de desde mil 380 millones de dólares, o 1.72 dólares por acción, de un año antes.

Si se excluyen partidas extraordinarias, la compañía ganó 1.78 por acción y los ingresos totales cayeron alrededor de un 4 por ciento a 4 mil 960 millones de dólares, porque ha franquiciado la mayoría de sus restaurantes.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de McDonald’s en la Bolsa de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top