Estás aquí: Inicio » Noticias » Aumentan Ganancias LVMH en el tercer trimestre 2016

Aumentan Ganancias LVMH en el tercer trimestre 2016

Louis Vuitton

LVMH, empresa que controla marcas de lujo como Louis Vuitton, sube un 5% en bolsa tras presentar sus resultados trimestrales y lidera las ganancias en el índice Cac 40 de París.

La compañía tiene una cartera de 70 marcas, ingresos de 35.700 millones de euros en 2015 y más de 3.860 establecimientos repartidos por el mundo.

LVMH ha confirmado un aumento del 4% en sus ventas, hasta 26.300 millones de euros, en los nueve primeros meses de 2016.

Además, ha precisado que las ventas orgánicas se han aceleradon un 6% en el tercer trimestre, con un buen comportamiento en Asia. Este porcentaje ha superado la previsión del consenso de Bloomberg, que esperaba una subida del 4% en sus ventas orgánicas del tercer trimestre.

La empresa propietaria de marcas como Gucci y Burberry también ha reconocido que su negocio en Francia sigue afectado por la caída del turismo tras los atentados de París.

Sus acciones cotizan en niveles de 165 euros, cerca de su máximo de las últimas 52 semanas, situado en 174,30 euros. Su capitalización bursátil asciende a 84.100 millones de euros y acumula una subida bursátil del 14% en lo que va de año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top