Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Lala en el tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias Lala en el tercer trimestre 2017

grupo lala

Lala reportó resultados sólidos del tercer trimestre de 2017 con incrementos de 25.7% en flujo operativo (EBITDA), de 9.6% en ventas y de 33.7% en utilidad neta, respecto al mismo periodo de un año antes.

Según datos del informe enviado este lunes a la Bolsa Mexicana de Valores, los resultados estuvieron impulsados por una combinación de alza de precios y volumen en México y Centroamérica, así como a la expansión de su negocio en Estados Unidos.

Las ventas netas de Lala cerraron el trimestre en 15 mil 22 millones de pesos, que significó un aumento de 9.6 por ciento respecto al periodo de julio a septiembre de 2016.

Por segmento, los ingresos en leches subieron 9 por ciento, de derivados lácteos 12.8 por ciento y de bebidas y otros cayeron 2.2 por ciento, comparado con el tercer cuarto de 2016.

Cabe destacar que el negocio en el vecino país del norte continúa con una tendencia negativa, con un flujo operativo negativo por 3.7 millones de dólares y un alza en ingresos de apenas 3.7 por ciento.

Cotización Acciones Grupo Lala hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top