Estás aquí: Inicio » Noticias » Caen Ganancias Javer en el tercer trimestre 2017

Caen Ganancias Javer en el tercer trimestre 2017

javer

El flujo operativo de la vivandera Javer reportó una caída de 2.8% en el tercer trimestre del año, comparado con el mismo lapso de un año anterior, al alcanzar los 212 millones de pesos, derivado al menor volumen de vivienda comercializado y al aumento en el precio de los insumos.

Sin embargo, los ingresos de la firma se incrementaron 5.6 por ciento en el periodo comprendido de julio a septiembre del 2017, comparado con el mismo lapso del año anterior, al alcanzar los mil 728 millones de pesos.

El reporte detalla que el precio promedio de venta de la vivienda se incrementó 7 por ciento a 398.3 mil pesos en el tercer trimestre de este año, impulsado por la mejora en la mezcla de ventas con una mayor concentración en vivienda media y por aumentos sustanciales en el precio promedio de vividas residenciales.

La utilidad neta de la empresa cerró el mes de septiembre de este año en 99 millones de pesos, lo que significó una recuperación, ya que en el tercer trimestre del año anterior registró una pérdida de 22 millones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top