Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL) en el segundo trimestre 2016

Aumentan Ganancias Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL) en el segundo trimestre 2016

ideal

Durante el segundo trimestre de 2016 IDEAL, empresa de Carlos Slim, reportó ingresos por 6 mil 492 millones de pesos, 15.7% más que hace un año, además de que su flujo operativo aumentó 15.8%.

La empresa registró ingresos por 6 mil 492 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2016, 15.7% más que hace un año.

“El crecimiento se deriva de: 10.3 por ciento de incremento en el tráfico promedio diario de las autopistas; el inicio de operaciones del Centro Penitenciario CRS Morelos; y el aumento en el cobro de la Tarifa Proporcional T1 en la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) Atotonilco basado en el avance de construcción”.

La pérdida neta de la compañía se ubicó en 785 mil pesos, contrastando la utilidad neta de 1 millón 196 mil pesos del trimestre anterior, derivado de las inversiones realizadas por las nuevas concesiones de autopistas que aún no están en operación.

A continuación, las cotizaciones de las acciones de IDEAL en la Bolsa de Valores Mexicana:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top