Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Hoteles NH tercer trimestre 2016

Aumentan Ganancias Hoteles NH tercer trimestre 2016

nh-hoteles

Durante los primeros nueve meses del año, el grupo hotelero NH registró un aumento en sus ingresos de 6.7% frente a igual periodo del año anterior, al alcanzar un total de mil 95.5 millones de euros.

Esta tendencia fue impulsada por los principales mercados en donde opera, tales como España, en donde se registró un aumento de 13.8%, y Europa Central, con un avance de 10.3%.

“La estrategia de gestión de precios implementada en dicho periodo permitió alcanzar un aumento del ingreso medio por habitación disponible de 6.3 por ciento, debido a un crecimiento de 5.2 por ciento en los precios y de 1.0 por ciento en la ocupación”.

Destaca además la expansión del grupo en mercados estratégicos, en donde continúa el fortalecimiento de su presencia en Europa y una mayor cartera en América Latina, con 13 nuevos hoteles y mil 800 habitaciones en el periodo.

El grupo sostuvo que México mostró en el tercer trimestre un aumento de los precios de 17.3 por ciento, así como un aumento del ingreso medio por habitación disponible de 17.5 por ciento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top