Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Herbalife en el segundo trimestre de 2018

Aumentan Ganancias Herbalife en el segundo trimestre de 2018

herbalife

En el segundo trimestre de 2018, las operaciones de Herbalife México aportaron 9 por ciento a los ingresos globales del grupo.

Ante el arancel aplicado por Estados Unidos a las importaciones del acero que se fabrica en México, el país que encabeza Enrique Peña Nieto respondió con un impuesto de 15 por ciento a los suplementos alimenticios que llegan provenientes de la Unión Americana.

En el trimestre abril-junio de 2018 Herbalife reportó ventas de 118 millones de dólares, 6.7 por ciento más respecto al mismo periodo de 2017.

El ejecutivo comentó que México lleva varios años siendo el segundo mercado de aportación y relevancia a los ingresos de la empresa a nivel global.

En días pasados, Herbalife Nutrition reveló que en el segundo trimestre de 2018 reportó ventas netas de mil 300 millones de dólares, lo que significó un 12 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

En el primer semestre del año la empresa lanzó al mercado mexicano dos nuevos productos en polvo: colágeno y probióticos, los cuales se suman a su portafolio de más de 100. Un 90 por ciento de ellos se enfoca a la salud interna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top