Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumento Ganancias Grupo Kuo segundo trimestre 2018

Aumento Ganancias Grupo Kuo segundo trimestre 2018

kuo

Grupo KUO reportó un flujo operativo de mil 527 millones de pesos en el segundo trimestre de 2018, un aumento de 16.8 por ciento comparado con igual periodo del año pasado.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este martes, la compañía dueña de las marcas Keken y Herdez Del Fuerte explicó que esto fue por mejores resultados en su negocio de consumo y químico, derivado de mejores precios en materias primas y mejoras operativas.

En su negocio de consumo reportaron mayores exportaciones a Estados Unidos, Corea y Japón, mientras que en la división de hule sintético tuvieron mejores precios por el material.

Los ingresos de la empresa en el periodo abril-junio de este año fue de 10 mil 778 millones de pesos, 10.4 por ciento más que lo reportado en el mismo lapso de 2017.

La pérdida neta mayoritaria de la empresa fue de 97 millones de pesos, lo cual contrasta con la utilidad neta de 558 millones que tuvieron en el segundo trimestre de 2017. Esto fue por una disminución cambiaria por la fortaleza del dólar sobre el peso.

Cotización Acciones Kuo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top