Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumento ganancias Grupo Carso tercer trimestre 2016

Aumento ganancias Grupo Carso tercer trimestre 2016

Grupo Carso presentó una utilidad neta mayoritaria de 2,715 millones de pesos en el tercer trimestre del año, un aumento de 121.9% comparado con igual lapso de 2015.

La empresa del magnate mexicano describe que esto fue al reconocimiento de un beneficio de mil 141 millones de pesos en Grupo Sanborns, tras la compra accionaria a Sears.

A mediados de julio pasado, Grupo Sanborns adquirió por un monto de 106 millones de dólares de Sears Holdings Corp. una participación accionaria de 14% en Sears Operadora México y 14% en la participación que tenía en Inmuebles SROM, operadora de inmuebles comerciales.

Las ventas totales del grupo fueron de 23 mil 423 millones de pesos en el lapso julio-septiembre de 2016, un aumento de 11.2 por ciento comparado con igual periodo del año pasado.

El flujo operativo (EBITDA) de 3,529 millones de pesos en el tercer trimestre de 2016, cantidad 19.4 por ciento superior a lo registrado en igual periodo del año pasado. Refieren que esto es por mejoras operativas en todos sus negocios.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Grupo Carso en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top