Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias de Grupo Bafar en el segundo trimestre 2018

Aumentan ganancias de Grupo Bafar en el segundo trimestre 2018

grupo bafar cotizacion acciones

Grupo Bafar reportó un incremento de 16.8 por ciento en su flujo operativo (EBITDA) en el segundo semestre del 2018, apoyado en las inversiones que han realizado para expandir capacidades e incrementar su presencia en el mercado, dijo la empresa en su informe a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La firma presidida por Óscar Eugenio Baeza, informó en su reporte financiero correspondiente al periodo abril-junio del año en curso un EBITDA por 357 millones de pesos pesos, un incremento del 16.8 por ciento anual.

Asimismo, la empresa de embutidos originaria de Chihuahua notificó que durante el trimestre “y ante la incertidumbre que se ha presentado en el entorno macroeconómico, tomamos la decisión de reestructurar nuestros pasivos bancarios denominados en moneda extranjera. Por lo cual la proporción de pasivos bancarios en moneda extranjera disminuye al 12 por ciento del total de la deuda”.

Las ventas se incrementaron 11.3 por ciento respecto al mismo periodo de 2017, con un alza del 14.2 por ciento en volumen.

Indicaron que en lo que en el primer semestre del año en curso han invertido 500 millones de pesos.

La utilidad controladora cayó 52.7 por ciento, a 108 millones de pesos en el segundo trimestre de 2018.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top