Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Grainger en el 2015

Aumentan Ganancias de Grainger en el 2015

grainger

Grainger Global alcanzó ventas por 10 mil millones de dólares durante el año 2015, mientras que Grainger México logró un incremento de 14%.

Grainger México apunta al mercado MRO en México que se estima en 11 mil millones de dólares, “por lo que estamos enfocados en ofrecer un servicio excepcional a los clientes, a través de nuestra red de 19 sucursales y dos centros de distribución”.

Por esta razón, la empresa está dispuesta a realizar las entregas de pedidos en el 94% de los casos en todo el país en un lapso de 48 horas.

Recordamos que, durante el año pasado, Grainger México implementó el sistema SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) invirtiendo en una plataforma que le permitirá aumentar la eficiencia y el intercambio de información entre sus propias subsidiarias y ofrecer mejor y más rápida atención a sus clientes.

En 2015 Grainger México presentó un nuevo catálogo impreso con 125 mil productos y haciendo sinergia con Grainger Estado Unidos, añadió más de 140 mil ofreciendo hoy más de 280 mil productos en línea, un aumento del 92 por ciento respecto a 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top