Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Google cuarto trimestre 2018

Aumentan Ganancias de Google cuarto trimestre 2018

Ganancias de Google

Las ventas y ganancias del cuarto trimestre de Alphabet superaron las expectativas de Wall Street este lunes, pero un aumento considerable de los gastos al haber agregado centros de datos, ingenieros y promocionado más sus servicios, preocuparon a los inversores.

Las acciones de la compañía, que habían subido casi 17% en las últimas seis semanas, cayeron 2.3% a 1,114.60 dólares en las operaciones posteriores al cierre.

En parte debido al mayor gasto, Alphabet, matriz de Google, reportó un margen operativo del 21% en el cuarto trimestre, que se compara con el 24% del año anterior.

Los ingresos del cuarto trimestre de Alphabet aumentaron 22% respecto del mismo periodo del año anterior a 39,280 millones de dólares, lo que se compara con la expectativa promedio de analistas de 38,930 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

La compañía tuvo gastos y costos totales de 31,070 millones de dólares en el cuarto trimestre, 26% más que el año pasado. Los gastos de capital subieron 64% a 7,080 millones de dólares.

A continuación, la cotización online de las acciones de Google en Nasdaq.

Un comentario

  1. que chido es google

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top