Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen Ganancias Genomma Lab en el primer trimestre 2018

Caen Ganancias Genomma Lab en el primer trimestre 2018

logo_genomma_lab

Genomma Lab Internacional reportó ‘resultados deslucidos’ del primer trimestre del 2018 con caídas de 5.5 por ciento en ingresos, 1.6 por ciento en flujo operativo (EBITDA) y 13.3 por ciento en utilidad neta.

En su informe a la BMV, la empresa explicó que sus números fueron afectados por el tipo de cambio, el reenfoque en la estrategia de punto de venta en Estados Unidos y un mayor costo financiero.

Sus ventas netas alcanzaron los 3 mil 25 millones de pesos en el trimestre enero-marzo del 2018, lo que representó una caída de 5.5 por ciento comparado con los primeros tres meses del año pasado.

Pese a que su EBITDA se redujo 1.6 por ciento, la empresa fue capaz de mejorar en 90 puntos base su margen EBITDA, al situarse en 22.6 por ciento.

Finalmente, la utilidad neta de la firma líder en la industria de productos farmacéuticos y para el cuidado personal en México se redujo 13.3 por ciento en el primer trimestre de 2018, a 379 millones de pesos. Esto fue resultado de la debilidad en su desempeño operativo y mayores costos financieros.

Cotización Acciones Genomma LAB Internacional hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top