Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias General Electric cuarto trimestre 2018

Aumentan ganancias General Electric cuarto trimestre 2018

generalelectric

General Electric superó las estimaciones de ventas y de flujo de liquidez en el cuarto trimestre y dijo que había llegado a un acuerdo tentativo para solucionar un caso de hipotecas subprime con los reguladores estadounidenses.

El conglomerado industrial estadounidense reportó un incremento en sus ventas de 5% a 33,300 millones de dólares, por sobre las estimaciones de analistas de 32,600 millones de dólares.

La ganancia sumó 666 millones de dólares para el cuarto trimestre, recuperándose del cargo por 23,000 millones de dólares que asumió tres meses antes, durante el inicio de una reestructuración bajo un nuevo presidente ejecutivo.

GE reportó beneficio de operaciones continuas de 8 centavos por acción, lo que se compara con la pérdida de 1.29 dólares por papel del mismo período del año pasado. En base ajustada, ganó 17 centavos por acción.

El flujo de liquidez industrial libre sumó 4,900 millones de dólares en el cuarto trimestre, bajo los 6,800 millones de dólares del mismo período de 2017 pero sobre los 4,000 millones de dólares que esperaban los inversores, anotó John Inch, analista de Gordon Haskett.

 A continuación, la cotización de las acciones de General Electric en la Bolsa de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top