Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Fibra Uno en el cuarto trimestre 2016

Aumentan Ganancias de Fibra Uno en el cuarto trimestre 2016

El Ingreso Neto Operativo de Fibra Uno al cierre de 2016 tuvo un incremento de $2,021.5 millones un crecimiento de 23.4% comparado con el cierre del año anterior con un sano y consistente margen de 80.5%. Este incremento está relacionado principalmente con el crecimiento de los ingresos.

fibra-uno

Los ingresos por renta crecieron $2,191.2 millones, lo que representa un incremento de 22.5% respecto al 2015. Esto se explica principalmente por: las rentas por el año completo de las adquisiciones que se hicieron durante 2015 de Kansas, Indiana, Florida, Oregon, Cuautipark II y Alaska, las adquisiciones de Puerta del Hierro y El Salto, la incorporación de las propiedades en desarrollo a operación como Patio Revolución, Torre Latino, San Martin Obispo I y II, La Purísima, Xochimilco I y Gustavo Baz I, a la depreciación promedio del tipo de cambio del año que resultó en un impacto positivo en los contratos denominados en Dólares americanos que están directamente relacionados con nuestra operación, un incremento en mismas tiendas de 9.0%, y a incrementos por arriba de inflación en algunas renovaciones y nuevos contratos.

Los gastos de operación al cierre de 2016 crecieron $156.7 millones, un incremento de 23.5% comparado con el año anterior. La mayor parte de este crecimiento se debe al incremento de número de propiedades derivado de las adquisiciones y la incorporación de las propiedades en desarrollo a operación.

A continuación, la cotización de las acciones de Fibra Uno en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top