Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Fibra Uno en el segundo trimestre 2018

Aumentan Ganancias de Fibra Uno en el segundo trimestre 2018

De abril a junio pasados, los ingresos totales del fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno se incrementaron 85.4 millones de pesos, alcanzando un total de cuatro mil 215.2 millones de pesos, lo que representa un avance de 2.1 por ciento respecto al primer trimestre del año.

fibra-uno

Este aumento se debe principalmente al efecto de un alza en la ocupación de la propiedad de Torre Diana, mantenimiento, al efecto de las renovaciones de contratos por arriba de inflación, así como a las comisiones de desarrollo del proyecto Mitikah.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso puntualizó que la cartera actual de desarrollo de los principales proyectos supera los 22.4 mil millones de pesos y ha invertido aproximadamente 230 mil millones de pesos en activos inmobiliarios que gestiona.

Expuso que la confianza con el mercado inmobiliario mexicano es lo que ha impulsado el crecimiento de la compañía con ingresos de las propiedades avanzando a un ritmo interanual de 18.5 por ciento en el segundo trimestre del 2018.

De manera similar dijo en Resultado Operativo Neto creció 16.4 por ciento en comparación de igual periodo del año pasado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top