Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Fibra Uno en el segundo trimestre 2017

Aumentan Ganancias de Fibra Uno en el segundo trimestre 2017

Fibra Uno informó que de abril a junio, sus ingresos totales crecieron 16.1 millones de pesos, lo que representa un incremento de 0.5 por ciento respecto al primer trimestre de este año.

fibra-uno

Este saldo se debió a la recuperación de servicios básicos como luz y agua, puntualizó la firma en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Respecto al Ingreso Neto Operativo, Fibra Uno puntualizó que al segundo trimestre tuvo un decremento de 0.5 millones de pesos, principalmente por el alza en gasto por mantenimiento.

El efecto neto del gasto por intereses aumentó 88.2 millones de pesos durante el segundo trimestre, lo que representa un incremento de 8.8 por ciento, comparado con el primer trimestre del año, y se debe principalmente a al incremento de las tasas de interés.

Durante el segundo trimestre de 2017, los ingresos totales a propiedades constantes (medidos como ingresos, metros cuadrados y mes crecieron 3.9 por ciento, y los ingresos por rentas crecieron 5.7 por ciento, derivado principalmente de la renovación de contratos por inflación.

El segmento industrial reportó ingresos de 772.8 millones de pesos, lo que representa un incremento de 5.5 por ciento comparado con el mismo trimestre del año anterior.

Los ingresos del segmento comercial fueron de mil 632 millones de pesos, un aumento de 5.5 por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior, mientas que el segmento de oficinas reportó ingresos de 748.1 millones de pesos, es decir, un incremento del 6.2 por ciento comparado con el mismo trimestre del año pasado.

A continuación, la cotización de las acciones de Fibra Uno en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top