Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias Fibra Shop en el tercer trimestre 2016

Aumentan ganancias Fibra Shop en el tercer trimestre 2016

Fibra-Shop

Fibra Shop reportó un ingreso operativo que durante el tercer trimestre de 2016 sumó 252.1 millones de pesos.

El Ingreso Operativo Neto (“NOI”) del trimestre ascendió a 179.9 millones de pesos, el cual representa un incremento del 19.71% al compararse con el mismo trimestre del año anterior.

Los ingresos mismas plazas aumentaron en comparación al mismo trimestre del año anterior en 30.4 millones de pesos lo que representa un incremento del 14.59%.

El margen de NOI sobre los ingresos totales operativos fue del 71.35%, lo que representa una disminución de 17 puntos base al compararse contra el mismo trimestre del año anterior y de 90 puntos comparado con el trimestre inmediato anterior.

El EBITDA del trimestre ascendió a 165.03 millones de pesos, el cual representa un incremento del 20.01% al compararse con el mismo trimestre del año anterior.

El margen a EBITDA fue del 65.46%, prácticamente sin cambios al comprarse contra el mismo trimestre del año anterior y una disminución de 82 puntos comparado con el trimestre inmediato anterior. Derivado del efecto ya descrito.

La utilidad del trimestre ascendió a 131.24 millones de pesos, lo cual representa un incremento de 2.11% al compararse con el mismo trimestre del año anterior. Esto debido al aumento de pago de intereses de la deuda ocasionado por los incrementos en la tasa de referencia por parte del Banco de México (Banxico).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top