Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias FEMSA en el tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias FEMSA en el tercer trimestre 2017

FEMSA reportó resultados sólidos del tercer cuarto de 2017 con incrementos de 14.3 por ciento en ingresos, de 11 por ciento en flujo operativo (EBITDA) y de 3.85 veces en utilidad neta, comparados con el mismo lapso de 2016.

En general, los resultados se vieron impulsados por una combinación de apertura de nuevas tiendas, gasolineras y farmacias, el desempeño de Coca-Cola Femsa -que se vio afectada por los desastres de septiembre-, así como a un alza de ventas a unidades iguales (las que tienen más de un año en operación).

A nivel consolidado, los ingresos aumentaron 14.3 por ciento, respecto al periodo de julio a septiembre de 2016, reflejando crecimiento en todas las operaciones incluyendo la consolidación de las operaciones en Filipinas y la integración de Vonpar de Coca-Cola FEMSA. En términos orgánicos (sin considerar adquisiciones), los ingresos subieron 5.4 por ciento.

El flujo operativo de FEMSA tuvo un alza de 11 por ciento, a 14 mil 813 millones de pesos; en tanto que su utilidad neta ascendió a 32 mil 449 millones de pesos, 3.85 veces más que en el tercer cuarto de 2016.

Cotización Acciones Fomento Económico Mexicano hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top