Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias ExxonMobil en el cuarto trimestre 2018

Aumentan ganancias ExxonMobil en el cuarto trimestre 2018

ExxonMobil

Exxon Mobil reportó una ganancia trimestral que superó las estimaciones de analistas, lo que hacía subir sus acciones casi un 2 por ciento, ya que su producción de petróleo y gas natural registró un leve aumento interanual.

Las ganancias netas de la petrolera en el cuarto trimestre de 2018 cayeron a 6 mil millones de dólares, o 1.41 dólar por acción, desde los 8 mil 380 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año anterior.

Según datos de Refinitiv, los analistas habían pronosticado una ganancia de 1.18 dólar por acción, excluyendo ítems extraordinarios.

La producción de Exxon de equivalente de petróleo aumentó a poco más de 4 millones de barriles por día, en comparación con los 3.9 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

El beneficio trimestral de la petrolera fue de 3 mil 730 millones (1.95 dólares), un 20 por ciento superior a lo que obtuvo en el mismo período del año anterior.

En 2018 el beneficio neto fue de 14 mil 824 millones de dólares en 2018, un 61 por ciento más que en 2017, impulsada por una mayor producción de crudo y pese al impacto de la reforma fiscal de Estados Unidos.

Cotización Acciones Exxon hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top