Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen ganancias Disney primer trimestre 2017

Caen ganancias Disney primer trimestre 2017

disney_logo

Walt Disney mostró ventas menores a las esperadas por ingresos de publicidad más bajos de su cadena ESPN y una base de comparación muy alta en su negocio de cine, que el año pasado se benefició del estreno de La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza.

La inesperada baja de las ventas opacó ganancias que superaron las expectativas de Wall Street, provocando una caída de un 2.2% de sus acciones a 101.61 dólares tras el cierre.

Las ventas totales de la compañía disminuyeron a 14,780 millones de dólares en el primer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, frente a los 15,240 millones de dólares del año anterior.

El negocio cinematográfico de Disney generó ingresos de 2,520 millones de dólares en el último trimestre, un 7.4% menos que el año anterior, pero en línea con la estimación promedio de los analistas, según FactSet StreetAccount.

Las ganancias netas atribuibles a Disney bajaron a 2,480 millones de dólares, o 1.55 dólares por acción, desde 2,880 millones de dólares, o 1.73 dólares por título, un año antes. Excluyendo partidas extraordinarias, la compañía ganó 1.55 dólares por acción, superando las previsiones de los analistas de 1.49 dólares.

A continuación, la cotización de las acciones de Walt Disney en la Bolsa de Nueva York:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top