Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Danhos cuarto trimestre 2018

Aumentan Ganancias Danhos cuarto trimestre 2018

danhos

En el último cuarto del 2018, Fibra Danhos registró un ingreso operativo neto (NOI) de mil 150.8 millones de pesos, 20.7 por ciento más que el mismo periodo del año previo.

En su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) señaló que en el cuarto trimestre de 2018 su flujo operativo (EBITDA) tuvo una alza de 23.4 por ciento, al pasar de 778 millones a 961 millones de pesos.

En cuanto a sus ingresos totales, la Fibra alcanzó mil 451 millones de pesos, 22.2 por ciento más que el cuarto trimestre de 2017, cuando facturó mil 188 millones de pesos.

Sin embargo, la utilidad neta tuvo un decremento de 57.5 por ciento, al disminuir de 2 mil 62 millones a 876 millones de pesos.

Danhos destacó en su informe que Parque Las Antenas alcanzó un avance de comercialización de 83 por ciento y durante el trimestre comenzó a operar el parque de diversiones que reportó altos niveles de afluencia.

Además, el fideicomiso en bienes raíces concluyó el proceso para la obtención de los trámites y permisos necesarios para la construcción de Parque Tepeyac en la Ciudad de México, por lo que anunció que reanudarán la obra durante el primer trimestre del año y tendrá una duración aproximada de 24 meses.

Cotización Danhos hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top