Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Danhos segundo trimestre 2017

Aumentan Ganancias Danhos segundo trimestre 2017

danhos

Fibra Danhos elevó 48% su Ingreso Operativo Neto (NOI) en el segundo trimestre del 2017, con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto se debe a un incremento de 23% en el número de visitantes a sus centros comerciales.

En el lapso de abril a junio de 2017, su NOI alcanzó los 706.1 millones de pesos, frente a los 513.7 millones registrados en el mismo periodo del año pasado; en tanto sus ingresos fueron 974 millones, lo que significó un crecimiento de 44.6 por ciento con respecto al segundo trimestre del 2016.

“Durante el trimestre, la afluencia de visitantes en nuestros centros comerciales creció 23 por ciento respecto al año anterior, alcanzando 22.5 millones de visitantes en el periodo. La ocupación de las mismas propiedades registró un nivel estable de 98.4 por ciento”.

El reporte también destaca que su nuevo centro comercial, Parque Puebla, abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre, que incluye un acuario de 10 mil metros cuadrados, además de la apertura de la tienda departamental Liverpool en Toreo Parque Central, que será en octubre.

Cotización Danhos Hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top