Estás aquí: Inicio » Utilidades » Suben Ganancias Corporación Interamericana de Entretenimiento en el cuarto trimestre 2017

Suben Ganancias Corporación Interamericana de Entretenimiento en el cuarto trimestre 2017

cie

La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) reportó que en cuarto trimestre de 2018 obtuvo un flujo operativo (EBITDA) de 725 millones de pesos, 14.2 por ciento superior comparado con lo reportado en igual periodo de un año antes.

La empresa destacó que esto fue por un mayor número de boletos vendidos en festivales musicales, principalmente Corona Capital, Coca-Cola Flow Fest, Tecate Coordenada y Tecate Live Out.

También ayudó el Cirque Du Soleil con su espectáculo Luzia en México y Amaluna en Colombia, el Gran Premio de México, las presentaciones de Luis Miguel en varias plazas de la República Mexicana y los conciertos de Roger Waters, Shakira, Marc Anthony, Gorillaz, Zoé y Caifanes.

Los ingresos de la empresa que dirige Alejandro Soberón en el último trimestre de 2018 fueron por 5 mil 865 millones de pesos, 35.2 por ciento superior a lo registrado en igual periodo de un año antes.

En cambio, la utilidad neta negativa de controladora fue 5.1 millones de pesos, lo cual contrasta con la utilidad positiva del cuarto trimestre de 2017, cuando fueron 45.8 millones de pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top