Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan pérdidas Corporación Interamericana de Entretenimiento en el primer trimestre 2017

Aumentan pérdidas Corporación Interamericana de Entretenimiento en el primer trimestre 2017

cie

Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) presentó una pérdida neta mayoritaria de 91 millones de pesos en el primer trimestre de 2017, lo que contrasta con la utilidad que tuvo en igual lapso del año pasado de 37 millones de pesos.

La empresa dijo que esto derivó por una pérdida cambiaria en el período por 236 millones de pesos, como resultado de la revaluación de las posiciones monetarias activas que la compañía mantiene en dólares estadounidenses al haber pasado el tipo de cambio de 20.61 al cierre de diciembre de 2016 a 18.79 al finalizar marzo de 2017.

Los ingresos de CIE entre enero y marzo de este año fueron de 2 mil 232 millones de pesos, una reducción de 6 por ciento comparado con lo registrado en el mismo lapso de 2016.

A pesar de esto, el flujo operativo de la empresa fue de 322 millones de pesos en los primeros tres meses de 2017, un incremento ligero de 2.5 por ciento comparado con igual periodo del año pasado.

Cotización Acciones Corporación Interamericana de Entretenimiento hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top