Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Coca Cola en el tercer trimestre 2018

Aumentan Ganancias de Coca Cola en el tercer trimestre 2018

Coca-Cola Femsa, la embotelladora de Coca-Cola número uno en América Latina, presentó una disminución en sus ventas del 0.7%, a 44,148 millones de pesos, durante el tercer trimestre del año debido a diversos factores de las regiones en donde opera.

Estos factores, fueron parcialmente compensados por un incremento en los precios en línea o por arriba de la inflación en México y Argentina, combinados con la consolidación de las recientes adquisiciones en Guatemala y Uruguay.

Sin embargo, la utilidad neta en el trimestre subió un 3.6%. “Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan tendencias positivas alentadoras en muchos de nuestros mercados.

En México, las capacidades analíticas de nuestra plataforma para revenue management están permitiéndonos lograr un crecimiento de ingresos sólidos, impulsado a su vez por crecimiento de volumen. En Centroamérica los volúmenes orgánicos están mostrando tendencias positivas, acompañados con la integración de territorios muy prometedores en Guatemala”, señaló John Santa María, director general de la compañía, en el documento financiero.

 A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Coca Cola en la bolsa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top