Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Coca Cola en el tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias de Coca Cola en el tercer trimestre 2017

La mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF), la mayor embotelladora de la popular marca en el mundo, reportó un alza anual de 39.2% en su utilidad neta del tercer trimestre, apoyada en mayores ingresos que compensaron un incremento en los impuestos.

La utilidad neta de KOF, que opera en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Filipinas, sumó 3,152 millones de pesos (173.4 millones de dólares).

Los ingresos totales de la firma, una asociación entre la mexicana FEMSA, y The Coca-Cola Co., aumentaron un 16.6% anual a 49,363 millones de pesos.

La embotelladora dijo que sus ingresos fueron impulsados por un incremento de precio en mercados clave como México, Brasil y Colombia y mayores volúmenes de ventas en Argentina, Filipinas y mejoras en Brasil, que compensaron una depreciación de todas sus monedas operativas frente al peso mexicano.

Durante el periodo, la firma registró una ganancia cambiaria de 97 millones de pesos frente a la pérdida de 432 millones de pesos que había registrado en 2016.

 A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Coca Cola en la bolsa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top