Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen Ganancias de Coca Cola en el segundo trimestre 2017

Caen Ganancias de Coca Cola en el segundo trimestre 2017

Coca-Cola Femsa reportó resultados sólidos del segundo trimestre de 2017 con crecimientos de 25.5% en ingresos, 20.7% en flujo operativo (EBITDA) y 11.4 por ciento en utilidad neta, respecto al mismo periodo de 2016.

Al cierre del trimestre, la mayor embotelladora de Coca-Cola del mundo tuvo ingresos totales por 50 mil 108 millones de pesos, flujo operativo por 9 mil 770 millones y utilidad neta por 2 mil 229 millones de pesos, según la información enviada por la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores.

Por región, en México y Centroamérica los ingresos subieron 5.8 por ciento, que se vieron impulsados por incrementos de volumen y precio en México. La utilidad de operación disminuyó 5.7 por ciento reflejo de mayores gastos en combustible y fletes. El flujo operativo se redujo 0.4 por ciento.

En Sudamérica, los ingresos registraron un alza de 17.3 por ciento, impulsadas por efectos de tipo de cambio, incrementos en los precios y la integración de Vonpar. El flujo operativo en la región creció 26.5 por ciento a 3 mil 76 millones de pesos.

 A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Coca Cola en la bolsa:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top