Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumento ganancias CitiGroup en el tercer trimestre 2018

Aumento ganancias CitiGroup en el tercer trimestre 2018

citi

Citigroup ha anunciado su reporte de utilidad trimestral. Citigroup reportó una utilidad neta de 4.6 mil millones de dólares de la operación del tercer trimestre del año, cifra 12 por ciento por encima de los 4.1 mil millones de dólares que ubicó en igual periodo del 2017.

Citibanamex detalló que la mayor ganancia trimestral resultó principalmente del incremento interanual de 4.0 por ciento de los ingresos cuyo balance alcanzó los 18.4 mil millones de dólares, debido al crecimiento del Grupo de Clientes Institucionales. Agregó que el positivo resultado trimestral derivó del decremento de 1.0 por ciento de los gastos de operación y de 1.0 por ciento del costo crediticio.

Por su parte, hasta septiembre pasado, los créditos de Citigroup ascendieron a más de 675 mil millones de dólares, saldo que implicó una expansión de 3.0 por ciento respecto igual mes del año precedente.

La firma destacó que los depósitos ante la institución al tercer trimestre cifraron un billón de dólares, cantidad que significó un aumento a tasa anual de 4.0 por ciento.

Aquí la cotización de las acciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top