Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Axtel en el cuarto trimestre 2017

Aumentan Ganancias de Axtel en el cuarto trimestre 2017

El flujo operativo (EBITDA) de Axtel en el cuarto trimestre de 2017 fue de mil 450 millones de pesos, un incremento de 59% respecto al mismo trimestre del año previo, en el que reportó un flujo de 910 millones de pesos, que incluye 345 millones de otros ingresos derivados del cierre de la tercera fase de venta de torres a American Tower Corporation.

axtel

En tanto, los ingresos se incrementaron en el último tramo del año pasado un 17 por ciento a 4 mil 286 millones de pesos desde los 3 mil 786 millones de pesos obtenidos un año antes, principalmente por el alza en los ingresos en el segmento empresarial y de gobierno.

Cabe destacar que los gastos relacionados con la fusión de Axtel y Alestra totalizaron 236 millones de pesos durante este trimestre, que muestra una reducción respecto a los 278 millones de pesos registrados en el mismo lapso del año previo.

Axtel destacó que durante el último trimestre de 2017 ejecutó con éxito su estrategia de refinanciamiento, al emitir un bono a 7 años por 500 millones de dólares, además de recibir en diciembre seis mil millones de pesos de un crédito bancario a 5 años.

Cotización Acciones Axtel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top