Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias de Axtel en el segundo trimestre 2017

Aumentan Ganancias de Axtel en el segundo trimestre 2017

Axtel reportó resultados positivos del segundo trimestre de 2017, con un flujo operativo (EBITDA) 32% superior al pasar de mil 139 millones de pesos en el mismo periodo del año pasado a mil 507 millones de pesos entre abril y junio de este año, un monto que incluye 313 millones de otros ingresos derivado de la primera fase de la venta de torres a American Tower Corp.

axtel

Durante el trimestre Axtel firmó un acuerdo para vender 142 torres por 56 millones de dólares. El 30 de junio, la compañía ejecutó el primer cierre de la transacción de la venta de activos no estratégicos, que deberán contribuir a mejorar la estructura de capital de Axtel.

Axtel reportó además un incremento de 8.7% en sus ingresos a 3 mil 780 millones de pesos a partir de los 3 mil 478 millones de pesos del segundo trimestre de 2016, reflejo del desempeño de la estrategia de la firma de ofrecer soluciones de Tecnologías de la Información (TI) y telecomunicaciones a los segmentos empresarial y gobierno.

Además, Axtel revirtió la pérdida del año pasado de 952 millones de pesos registrados entre abril y junio de 2016 al reportar una utilidad de 598 millones de pesos.

Cotización Acciones Axtel:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top