Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias AT&T en el tercer trimestre 2018

Aumentan ganancias AT&T en el tercer trimestre 2018

att

La base de clientes de AT&T México llegó a los 17.3 millones en el tercer trimestre de 2018, un incremento del 25.6 por ciento respecto a los usuarios que registró entre julio y septiembre del año pasado, informó la empresa este miércoles.

El aumento, aunado a las ganancias de ingresos por equipos, compensaron de forma parcial la caída de 0.7 por ciento de los beneficios en el mercado mexicano debido a la competencia en los precios de los servicios, para quedar en 731 millones de dólares.

En el tercer trimestre, el operador elevó 9.5 por ciento el flujo operativo negativo a 138 millones de dólares.

En el reporte publicado este miércoles, el operador de telecomunicaciones detalló que al cierre del trimestre estuvo cerca de alcanzar la meta de cobertura de 4G LTE de 100 millones de mexicanos.

Durante el periodo mencionado, la firma de origen estadounidense adquirió 80 MHz de espectro en la banda 2.5 GHz, que será usado para la siguiente generación de tecnologías móviles.

Los ingresos consolidados de toda la operación de AT&T ascendieron a 45 mil 700 millones de dólares, 15 por ciento más que en el mismo trimestre del año previo.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de AT&T en la bolsa de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top