Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen ganancias AT&T en el primer trimestre 2019

Caen ganancias AT&T en el primer trimestre 2019

att

Los ingresos totales de AT&T México disminuyeron 3 por ciento durante el primer trimestre de 2019, de acuerdo con su reporte financiero.

En dicho periodo, la empresa obtuvo 651 millones de dólares, en tanto que en el mismo trimestre del año anterior sumó ingresos por 671 millones de dólares.

Por otra parte, los ingresos por servicios móviles de AT&T en el País se incrementaron 9.4 por ciento durante el primer trimestre de 2019, reportó la compañía.

El operador móvil reveló que durante el primer trimestre de 2018 obtuvo 404 millones de dólares en ingresos por servicios, mientras que en el mismo periodo de este año fueron 442 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte de AT&T, su filial en México tuvo una adición neta de 93 mil usuarios en el primer trimestre, hecho que le ayudó a mejorar sus ingresos por servicios. Con dichas adhesiones, la compañía alcanzó ya 17.7 millones de suscriptores en el mercado mexicano.

Sin embargo, sus ingresos por la venta de dispositivos móviles cayeron 21.7 por ciento en el primer periodo de 2019 al obtener 209 millones de dólares, mientras que en el primer trimestre de 2018 registró 267 millones de dólares.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de AT&T en la bolsa de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top