Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias Asur tercer trimestre 2016

Aumentan ganancias Asur tercer trimestre 2016

Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) mostró ventas que aumentaron 19.9% su flujo operativo en el tercer trimestre de 2016, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Sus Utilidades antes Intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) o flujo operativo alcanzaron entre julio y septiembre de este año los 1,370 millones de pesos, desde los 1,143 millones de pesos de un año antes.

Según el documento, durante el tercer trimestre de 2016 los ingresos comerciales tuvieron un incremento del 24.1% anual debido principalmente al incremento en pasajeros.

Dichas ventas son derivadas de tiendas libres de impuestos o duty-free stores, establecimientos de comida y bebida, tiendas minoristas de diversos productos, ingresos derivados de publicidad, estacionamientos, compañías de renta de automóviles, servicios de banca y cambio de divisas, tele-servicios y transporte terrestre.

Los pasajeros de la empresas aumentaron 8.6% anual en el tercer trimestre de 2016, al registrarse 7 millones 199 mil pasajeros.

Sus ingresos totales, los cuales consideran la entrada de recursos para construcción registraron un incremento de 8.4 por ciento anual, al llegar a los 2 mil 172 millones de pesos.

En tanto, la utilidad neta ascendió a los 919 millones de pesos, es decir, un avance de 29.9% respecto a lo observado en el mismo trimestre de hace un año.

A continuación la cotización en vivo de las acciones de Asur:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top