Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Arca Continental en el primer trimestre 2018

Aumentan Ganancias Arca Continental en el primer trimestre 2018

arcacontinentallogo

Apoyado en la integración de nuevas operaciones en Estados Unidos, Arca Continental aumentó 18.2 por ciento su flujo operativo del primer trimestre de 2018 comparado con igual lapso de un año antes.

El segundo mayor embotellador de Coca-Coca en América Latina sumó ingresos totales de 37 mil 121 millones de pesos en el periodo enero-marzo del presente año, para un incremento de 49.7 por ciento respecto a los primeros tres meses del año anterior.

Este avance estuvo determinado, en buena medida, por la consolidación de las operaciones de Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB) en Estados Unidos desde el 1 de abril de 2017 y la integración de Great Plains Coca-Cola Bottling Company a partir del 27 de agosto del año anterior.

De acuerdo con Arca Continental, que dirige Francisco Garza Egloff, sin el efecto cambiario y sin CCSWB, sus ingresos hubieran aumentado 4.3 por ciento respecto al primer cuarto de 2017.

Pese a que la utilidad de operación de la embotelladora creció 10.9 por ciento y que sus provisiones para el pago de impuestos bajaron 18.4 por ciento, su ganancia neta disminuyó 23.2 por ciento, al sumar mil 327 millones de pesos en el primer trimestre de 2018.

A continuación, las cotizaciones de las acciones de Arca Continental en la Bolsa de Valores Mexicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top