Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen Ganancias American Airlines tercer trimestre 2018

Caen Ganancias American Airlines tercer trimestre 2018

Print

American Airlines, con sede en Fort Worth, Texas, anunció que sus ganancias cayeron más de 48 por ciento y que mayores costos de combustible afectaron sus resultados durante julio, agosto y septiembre pasados, aunque mantuvo su pronóstico de utilidad de 4.50 a cinco dólares por acción para 2018.

La aerolínea espera aumentar los ingresos por cada asiento que vuela por milla (1.6 kilómetros), una medición clave en la industria, hasta en 3.5 por ciento en los últimos tres meses del año.

El ingreso neto de American Airlines durante el trimestre fue de 341 millones de dólares, o 74 centavos por acción, una baja del 48 por ciento de 661 millones de dólares, o 1.36 dólares por acción, en comparación al mismo trimestre de 2017.

La línea aérea generó ingresos récord de 11 mil 560 millones de dólares, que solo pasaron por alto las estimaciones de los analistas y aumentaron 5.4 por ciento, en comparación con los 10 mil 970 millones del año anterior.

La compañía indicó que los costos de combustible, que aumentaron 42 por ciento en comparación con el año anterior, afectaron sus ganancias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top