Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan ganancias Amazon tercer trimestre 2018

Aumentan ganancias Amazon tercer trimestre 2018

amazon

Amazon emitió un pronóstico decepcionante de ingresos y ganancias para el trimestre de cierre de año, lo que sugiere que el crecimiento de las ventas se desacelera para el gigante del comercio electrónico, mientras que una mayor remuneración para los trabajadores de los almacenes podría afectar los resultados finales.

Los ingresos serán de 66 mil 500 millones de dólares a 72 mil 500 millones de dólares en ese periodo, señaló la compañía este jueves en un comunicado, con lo que quedará por debajo de la estimación hecha por analistas de 73 mil 800 millones de dólares. Asimismo, su ingreso operativo será de 2 mil 100 millones de dólares a 3 mil 600 millones de dólares, también por debajo de la expectativa de los analistas, que era de 3 mil 900 millones de dólares.

Los gastos operativos totales de Amazon aumentaron 22 por ciento a 52 mil 900 millones de dólares en el tercer trimestre de este año. La compañía se comprometió este mes a pagar a todos los trabajadores de almacén al menos 15 dólares la hora, lo que impactará a 400 mil empleados de Estados Unidos y Canadá, dijo Brian Olsavsky, director financiero de la compañía, la cual no ha revelado el costo total de los aumentos.

En el tercer trimestre, los ingresos aumentaron 29 por ciento a 56 mil 600 millones, cuando los analistas proyectaron 57 mil 100 millones. Fue el segundo trimestre consecutivo en el que las ventas no alcanzaron las estimaciones y la primera vez que se produjeron pérdidas de ingresos continuas en casi cuatro años.

A continuación, la cotización de las acciones de Amazon en el Nasdaq.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top