Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan las utilidades de Alsea en el tercer trimestre 2017

Aumentan las utilidades de Alsea en el tercer trimestre 2017

alsea

Alsea reportó resultados positivos del tercer trimestre de 2017, con incrementos de 9.1% en ventas, 6.6% en flujo operativo (EBITDA) y de 22.9% en utilidad neta, comparado con el mismo periodo de 2016, de acuerdo con el reporte de resultados enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En lo general, los resultados de la operadora de Starbucks y Domino’s Pizza en México estuvieron impulsados por una combinación de alzas de 6.6 por ciento en ventas a mismas tiendas y de la apertura de 226 nuevas unidades; en total se registraron ingresos por 10 mil 474 millones de pesos.

Por región, las ventas en México aumentaron 8 por ciento; en España, 11 por ciento y en Sudamérica, 17 por ciento, en el periodo de julio a septiembre de 2017, respecto a igual lapso de 2016.

Según el reporte:

“El portafolio de negocios en México registró un crecimiento de 1.7 por ciento en ventas mismas tiendas y nuestras marcas en Sudamérica presentaron un crecimiento de 21.6 por ciento en ventas mismas tiendas”. De igual forma, las marcas en España presentaron resultados positivos en el trimestre, con un crecimiento en ventas mismas tiendas de 3.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior”.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Alsea en la Bolsa Mexicana de Valores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top