Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Alibaba tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias Alibaba tercer trimestre 2017

alibaba

Alibaba informó que sus ingresos trimestrales se dispararon un 61%, por el crecimiento de su negocio de ventas por internet, un resultado que superó las estimaciones de analistas.

La empresa, dirigida por el empresario Jack Ma, informó que sus ganancias fueron de 8 mil 340 millones de dólares del trimestre julio-septiembre, por sobre los 7 mil 892 millones de dólares que esperaban analistas consultados por Reuters.

La ganancia neta del segundo trimestre más que se duplicó respecto del año pasado a 2 mil 671 millones de dólares, con una tasa de crecimiento más alta que en los dos trimestres anteriores.

Los ingresos del negocio de comercio electrónico de Alibaba, cuyas plataformas de compra Tmall y Taobao dominan el comercio minorista en China, alcanzaron los 7 mil 24 millones de dólares, un incremento de un 63 por ciento respecto al mismo trimestre del año pasado.

Los ingresos del negocio de computación en nube de Alibaba ascendieron a 453 mil 600 dólares. La cifra representa un incremento de un 99 por ciento, pero el alza es inferior al 130 por ciento del mismo período del año pasado.

A continuación, la cotización de las acciones de Alibaba en la Bolsa de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top