Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumento ganancias Adidas segundo trimestre 2016

Aumento ganancias Adidas segundo trimestre 2016

adidas

El grupo que engloba las marcas Adidas, Reebok, Taylor y CCM Hocket obtuvo un beneficio operativo de 905 millones de euros, esto es un 56,1% respecto al mismo periodo de 2015.

Las ventas alcanzaron los 9.191 millones, un 15% más, gracias a que la marca principal, Adidas, facturó 7.741 millones.

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas ganó durante el primer semestre del año un beneficio de 641 millones de euros, un 74,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Cabe destacar que las ventas subieron en todas las regiones en las que opera el grupo a excepción de Rusia y Latinoamérica, donde perdió un 15,9% y un 17% respectivamente. Destaca el incremento de las ventas en Japón, con hasta un 32,4% más, hasta los 236 millones.

A continuación, la cotización de las acciones de Adidas en la Bolsa de Valores alemana:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top